lunes, 19 de noviembre de 2012

SAN MIGUEL CON LUTZKY DE ARRANQUE IGUALÓ 1 - 1 ANTE SACACHISPAS

(Por MUNDO ASCENSO) San Miguel consiguió empardar un partido que perdía 1 a 0 al terminar el primer tiempo. Hubo un cambio de actitud en el equipo, algo de lo que podemos agarrarnos para pensar en un punto positivo en la producción del Trueno Verde.
Además, el local generó situaciones, convirtiendo dos goles no convalidados por Pablo Giménez. En la primera, el línea Lucio Rodríguez acertó al marcar un off side de Ariel Crespín, mientras que en la segunda, el árbitro vio, nosotros no, una infracción de Correa sobre el arquero rival, Xavi Pascual.
Marcaron los tantos del encuentro Cristian Galeazzi, para el Lila, y Patricio González King, para el Verde. Por otra parte, se fueron expulsados, con diferencia de un minuto, Martín Luna, en los de Horacio Bidevich, y Juan Pablo Montuori, en los de Hugo Parrado, ambos por tocar la pelota con la mano en media cancha, ya estando amonestados.
Los dirigentes agradecieron el trabajo de Hugo Parrado, y lo mostrado por los jugadores, a pesar de no ganar, hace creer que el entrenador interino tendría continuidad, al menos, hasta el partido del próximo lunes ante JJ Urquiza. En San Miguel, Marcelo Paccor, Mariano Lutzky, Cristian Alessandrini, de lo mejor en el terreno de juego. El fondo supo contener la ofensiva de un plantel armado para pelear los primeros puestos del campeonato, aunque el visitante tuvo ausencias importantes, entre ellos Pablo Casado, Maximiliano Estevez y Sergio Salomone.