lunes, 19 de noviembre de 2012

CUEVAS JUGÓ MEDIA HORA EN EL TRIUNFO DE FLANDRIA POR 1 - 0 ANTE BROWN (A)

(Por MUNDO ASCENSO) Gracias al gol de Mariano Barbieri, Flandria le ganó por la mínima diferencia a Brown de Adrogué, aunque otra vez dejó algunas aristas negativas en el juego. De todas formas, el equipo de Martini estiró la alegría de una semana perfecta. El miércoles vuelve a jugar por la Copa.
El poco egoísmo que tuvo su goleador Vázquez, que teniendo ángulo para patear, decidió cederle el tanto a Barbieri que llegaba en mejor posición y así quedarse con el premio mayor que termina siendo demasiado para el “Canario”. QUE HICIERON: Flandria: El envión que traía luego de la histórica clasificación por la copa se le fue esfumando con el correr de los minutos ya que se vio al mismo Flandria de los últimos partidos. Inquietó solamente por la derecha gracias al atrevimiento de Barbieri (quién tuvo el premio del gol) especialmente cuando se juntaban con el ingresado “Perro” González que mostró claridad en la creación. Antes y después del gol Villa fue exigido, pero como en la copa respondió con creces y se erigió como figura. Brown (A): Con jugadores muy bajos en lo futbolístico, fundamentales en el andamiaje del equipo, se le hace muy complicado intentar jugar al fútbol que pregona su entrenador. Es por eso que por momentos es un equipo del montón que intenta aprovechar algún error del rival. Creció un poco con el ingreso de Ruiz Díaz pero con solo peso específico en el medio campo no le alcanza. Tuvo sus chances pero se encontró con los reflejos del arquero local que le ahogaron el grito y como si fuera poco recibió el gol en contra rozando el final del partido que lo dejó con las manos vacías en un cotejo que era para empate clavado. 

FLANDRIA (1): Villa; W.Díaz, Mussón, Sardi, Mayola; Barbieri, Abal, Bruno, W.Bravo; Bueno y Vázquez. DT: Martini. 

BROWN ADROGUÉ (0): Burtovoy; Barbosa, Randulfe, Del Castillo, Lemmo; Sproat, Villamayor, Unyicio, Fabro; Minadevino y Grecco. DT: Vico. 

Gol: 84´ Barbieri (FLA). 
Exp: 88´ Lemmo (BRO).
Cancha: Flandria.
Arbitro: López Aldazábal.