jueves, 29 de noviembre de 2012

CUEVAS SERÁ SUPLENTE ESTA TARDE ANTE COLEGIALES

(Por SOLO ASCENSO) Esta tarde, desde las 17, Flandria visitará a Colegiales en Munro. Edgardo Martini realizará cuatro cambios respecto del equipo que cayó ante Excursionistas en la Copa. 
Luego de la eliminación por penales frente a Excursionistas por la Copa Argentina, Flandria dejó atrás la bronca por quedar en el camino ante un limitado rival y ya se puso a pensar nuevamente en el certamen de la Primera B Metropolitana, principal objetivo de la entidad de Jáuregui. En la fecha pasada, el Canario quedó libre y este jueves, a partir de las 17 y en un encuentro correspondiente a la 20° jornada que se jugará entresemana, será visitante de Colegiales, que tras realizar una excepcional temporada 2011/12 (fue subcampeón del ascendido Sarmiento), en la actual está último con 15 puntos. 
Al conjunto de Jáuregui en los últimos años le ha ido mal en Munro, ya que siempre se fue derrotado. Pero mañana irá en búsqueda de romper esa mala racha visitando al Tricolor e intentará volver a sumar de a tres tras el último triunfo en el torneo ante Brown de Adrogué. 
Edgardo Martini confirmó la alineación para esta tarde, con arbitraje de Paulo Vigliano. Con respecto al equipo que enfrentó a Excursio por la Copa Argentina, el DT realizará 4 modificaciones para visitar al equipo de Facundo Besada. En la zona defensiva, retorna el capitán Walter Díaz por Hernán Pineda, mientras que Mario Mussón -recuperado de su lesión en el tobillo derecho- ingresará por Lucas Montero, que llegó a la quinta amarilla. Además, Emiliano Mayola también está suspendido por acumulación de tarjetas y por eso volverá a ser titular Andrés Camacho. 
En la mitad de cancha, vuelve Walter Bravo por Ricardo Pérez. Y en la ofensiva, otro que regresa a la titularidad es Luciano Vázquez reemplazando a Walter Cuevas, que estará entre los suplentes. 
De esta forma, el equipo irá con: Adrián Villa; Walter Díaz, Mario Mussón, Mariano Sardi y Andrés Camacho; Mariano Barbieri, Ezequiel Abal, Alejandro González y Walter Bravo; Luciano Vázquez y Pablo Bueno. 
Por su parte, el local formará con Sergio Matinella, Nicolás Pizarro, Germán Mendoza, César Leguizamón Arce, Guillermo Báez, Gustavo Britos, Alejandro Orfila, Nicolás Torres, Lucas Vicente, Alejandro Noriega y  Ramiro Fergonzi.