viernes, 30 de noviembre de 2012

CUEVAS JUGÓ 20 MINUTOS EN UNA NUEVA CAÍDA DE FLANDRIA

FOTO: PASIÓN TRICOLOR
(Por MUNDO ASCENSO) Colegiales le ganó 3 a 0 a Flandria con goles de Nicolas Torres, Alejandro Noriega y uno en contra de Musson. En un muy buen partido de Elias Borrego y el primer tiempo del equipo de Facundo Besada. Floja actuación de los de Jauregui.
Colegiales estaba último en el campeonato, con Besada como técnico aun no había ganado en tanto Flandría venia de quedar libre y está haciendo un torneo irregular.
El equipo de Munro volvió al esquema de 4-4-2 con dos volantes creativos (Borrego y Britos) y dos de contención (Orfila y Torres) en tanto el conjunto de Jauregui apostaba a cerrarse con dos líneas de 4 y salir rápido de contra.
Desde el arranque el local mostró su superioridad con la velocidad, actitud y habilidad de Borrego que se fue asociando con Torres, Fergonzi , Noriega y Britos , así a los 7 minutos Borrego le dió un pase a Noriega en el aérea y el centrodelantero le dejó sólo a Torres que definió ante la salida del arquero decretando la apertura del marcador.
De ahí en más todo fue del equipo de Besada, salvo algunos minutos donde el “canario” se apodero del mediocampo, la pelota pasó por los pies de Bravo y Barbieri abría la punta derecha y lo propio Bueno por la derecha, pero no conseguía profundidad.
A los 39 minutos después de un corner, Vicente envía el centro Noriega ganó la pelota en el aérea, luchó aguantó y definió el segundo gol del encuentro. Siete minutos después en un tiro libre ejecutado por Britos al aérea, Musson quiere sacar la pelota pero de cabeza convierte el tercer gol de la tarde.
En el complemento el “tricolor” quedo bien parado para la contra y daba la sensación que si aceleraba podía ampliar el marcador, en tanto Flandria nunca tuvo ideas ni animo para ir a buscar el descuento.
Flandría no encuentra los caminos para mantener constancia, en tanto Colegiales volvió al triunfo, el tercero en el campeonato, pero lo más importante que lo consiguió con un juego en equipo importante y con jugadores en un alto nivel.

COLEGIALES (3): Sergio Matinella; Nicolás Pizarro, César Leguizamon Arce, Lucas Vicente, Guillermo Báez; Elias Borrego (84’ Sebastian Juberg), Alejandro Orfila, Nicolás Torres, Elias Borrego (84’ Sebastian Juberg); Gustavo Britos (57’ Juan Vinaccia), Ramiro Fergonzi y Alejandro Noriega (66’ Gustavo Sever). DT: Facundo Besada.

FLANDRIA (0): Adrian Villa ; Walter Díaz (71’ Walter Cuevas), Mario Mussón, Mariano Sardi, Andres Camacho; Mariano Barbieri, Ezequiel Abal , Alejandro González, Walter Bravo (67’ Fabian Ballesteros);Pablo Bueno y Luciano Vázquez (78’ Jonathan Isasi). DT: Edgardo Martini.

Amonestados: Colegiales: Orfila, Torres. Flandría: Diaz, Bravo.
Árbitro: Paulo Vigliano.
Estadio: Colegiales.