jueves, 22 de noviembre de 2012

COPA ARGENTINA: FLANDRIA, CON CUEVAS TITULAR, CAYÓ POR PENALES ANTE EXCURSIONISTAS

(Por MUNDO ASCENSO) En los 90 minutos igualaron sin tantos, pero en la definición por penales apareció la figura de Marcos Fasanella. El arquero atajó tres y volvió a meter a su equipo en la siguiente fase.
Nuevamente un equipo de la Primera C deja en el camino a otro de la B Metro. 

Si bien Flandria fue superior a Excursionistas, el Canario no pudo convertir las situaciones que generó y esto permitió que el conjunto de Néstor Rappa se afianzara en el terreno de juego con el correr del partido. 
Sin goles en el tiempo reglamentario, a los penales. 
Parecía que Villa se vestía de héroe nuevamente, pero del otro lado está el arquero record, Marcos Fasanella. Atajó tres penales y vuelve a ser tapa de todos los diarios.

FLANDRIA (0-3):
Adrián Villa; Hernán Pineda, Mariano Sardi, Lucas Montero y Andrés Camacho; Mariano Barbieri, Ezequiel Abal, Alejandro González y Ricardo Pérez; Pablo Bueno y Walter Cuevas. DT: Edgardo Martini.

EXCURSIONISTAS (0-4): Fasanella; Hollembach, Fernández, Sotelo, Lugarzo; Fontenla, Coudrón, Gerling; Roldán y Quintana. DT: Néstor Rappa

Cambios FLA: ST 23m Jonathan Isasi por Cuevas y Walter Bravo por Pérez; 34m Matías Poll por Bueno. Cambios EXC: 25 ST Ferreyra por Dizeo - 37 ST Mazza por Gerling
Amonestados: Quintana (E) - Camacho (F) - Pineda (F) - Sotelo (E) .
Expulsado: ST 39 Quintana (E).
Árbitro: Ariel Penel.
Cancha: Carlos V.

Definición por penales:
Convirtieron en Flandria: 1 González; 2 Bravo; 3 Sardi; 4 Isasi.
Convirtieron en Excursio: 1 Fontenla; 2 Lugarzo; 4 Fernández; y 5 Amarilla.
Erraron en Flandria: 5 Poll; 6 Barbieri; y 7 Montero.
Erraron en Excursio: 3 Hollembach; y 6 Fassanella.