jueves, 22 de noviembre de 2012

CONFIRMADO: SILVIO DUCA NO SEGUIRÁ COMO DT DE MAR DE AJÓ

El entrenador charló el último martes en la primera práctica semanal y le anunció a los jugadores la noticia. El motivo se debe estrictamente a una cuestión deportiva. De igual manera, Duca seguirá ligado a la institución de zona sur trabajando con el fútbol infantil y con la escuelita y dirigirá este domingo su último encuentro ante Mar del Tuyú.
En esa misma charla, Silvio Duca y su cuerpo técnico le comunicó a los futbolistas que el próximo domingo en el vestuario le anunciará el nombre del nuevo técnico de cara al 2013. Entre esa nómina ya figuran varios candidatos. En charla con un dirigente del club, nos contó que "hay nombres que son del club y otros que no". Además, en dialogó con Duca (que nos confirmó la noticia de su salida) nos dijo que "el nuevo entrenador será de su riñon, de su gusto y alguien que admira mucho", con lo cual, si enlazamos estas dos respuestas, sumadas a otras informaciones, surgen los siguientes nombres, y hay uno que sorprenderá y mucho: Ariel Gallardo (campeón en 2008), Miguel Letveñuk (actual ayudante de Silvio Duca), "Keka" Galeano (el otro asistente del todavía DT de Mar de Ajó) y Manuel Argüelles (actual DT de CADU y de pública buena relación y mutua admiración con Duca).
Sólo resta esperar. Nadie niega ni confirma nada. Y hay códigos que destacar, porque tranquilamente nos podrían decir "si, es tal", pero el respeto con el plantel existe y es rescatable. Aunque la intuición no nos falla y la noticia la tenemos confirmada desde esta tarde, valga la redundancia, no le vamos a fallar a quien nos dijo "no cuentes nada".
El domingo se sabrá y, por supuesto, la información estará en FÚTBOL COSTA.