lunes, 10 de septiembre de 2012

ATLÉTICO VG GOLEÓ A RACING (M) EN EL ÚNICO PARTIDO DE LA FECHA 2 EN MADARIAGA

(Por DIARIO EL MENSAJERO) El fútbol zonal tuvo en la jornada de ayer la disputa del único partido correspondiente a la segunda fecha donde en el estadio Francisco Alcuaz Racing recibió a Atlético, que le propinó una gran goleada quedándose el elenco geselino con el triunfo por 5 a 1.
Racing de Madariaga y Atlético Villa Gesell se midieron en la tarde de ayer en lo que fue el único encuentro que se jugó en la segunda fecha del torneo clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol, donde los geselinos se quedaron con un nuevo triunfo tras vencer por 5 a 1 a los locales, gracias a los tantos conseguidos por Guillermo García (3), Marcelo Fleitas y Hernán Blanco, obteniendo el descuento para los madariaguenses el delantero Carrizo.
Atlético fue un claro dominador del juego a pesar de que tuvo que trabajar más de lo debido para poder abrir el marcador. Siendo siempre el dominador de la pelota, los dirigidos por Alberto Rodera fueron buscando el camino de la victoria teniendo dos situaciones claras a los 10 y 20 minutos del primer tiempo. La primera en los pies de Hernán Blanco, quien remató cruzado tras un centro de Guillermo García, pero la pelota se fue apenas desviada y la segunda en los pies de Facundo Churrupit, quien remató potente frente al arquero Darío Antonio, pero el 1 tuvo mejor respuesta y envió la pelota al córner.
A los 31´llegó la apertura del tanteador con un tiro desde los doce pasos. Churrupit fue derribado dentro del área grande por Adolfo Rodríguez, por lo que el juez no dudo y sentenció el tiro penal, el cual García cambió por gol.
Con el primer tanto a su favor, los de Atlético comenzaron a dominar más en el juego y a los 38 minutos el ingresado Marcelo Fleitas definió una gran jugada colectiva que originaron García y Marcos Zárate, enviando Fleitas con un toque sutil la pelota a la red.
A los 42´fue Hernán Blanco el que aumento el marcador, aprovechando un rebote corto que dejó el 1, luego de un remate de Churrupit, logrando el juvenil delantero geselino enviar la pelota a la red.
Para el cierre del complemento quedó el descuento conseguido por el delantero Carrizo, quien con un remate cruzado sentenció las chances Walter Gari.
El segundo tiempo fue todo para la visita desde el minuto inicial con dos claras situaciones al minuto y a los tres en los pies de García y Fleitas, quienes ejecutaron remates cruzados yéndose apenas desviados.
A los 20 y a los 35 minutos García sello el partido con definiciones certeras que dieron la victoria al "canario" que este domingo tendría fecha libre, ya que se deben jugar los partidos restantes de la segunda fecha.

RACING MADARIAGA (1): 1 Antonio Dario, 2 Mariano Berardo, 3 Fernando Elso, 4 José Luis Rodríguez, 5 Daniel Elso, 6 Adolfo rodríguez, 7 Ezequiel Cañete, 8 Facundo Kessler, 9 Ismael Corro, 10 Julián Rivero, 11 Nelson López. DT Daniel Elso.

ATLÉTICO VG (5): 1 Walter Gari, 2 Gustavo Colman, 3 Nicolás Corral, 4 Hernán La Fuente, 5 Diego García, 6 Daniel Di Maulo, 7 Guillermo García, 8 Marcos Zárate, 9 Juan Barrios Ledesma, 10 Facundo Churrupit, 11 Hernán Blanco. DT Alberto Rodera.