martes, 21 de agosto de 2012

NICOLÁS PEKAR DEBUTÓ EN CENTRO ESPAÑOL, QUE VENCIÓ 2 - 0 A ATLAS

(Por TODO ASCENSO) La cancha de Deportivo Español era el escenario para el encuentro entre Centro Español, que hacia las veces de local, y Atlas. El partido había comenzado parejo en una cancha que estaba algo pesada por la lluvia, sin embargo, de a poco el Gallego fue tomando el control de la pelota y el Marrón no conseguía pasar la mitad de cancha. Centro aprovechaba las desconcentraciones del fondo de Atlas, a los 33’ la pelota cayó en el área y por detrás de la defensa apareció Jonathan Herrera sólo para anotar el 1 a 0. El resto del primer tiempo ni Centro ni Atlas tuvieron ideas para atacar y generar peligros en las áreas rivales.
En el complemento Néstor Retamar metió dos cambios de arranque, Néstor Leguiza y Matías Alcaraz por Matías Carrizo y Damián Achucarro. Sin embargo, Atlas siguió sin reacción y la pelota casi no le llegaba a los delanteros. Centro Español buscaba aprovechar los erros defensivos y seguía generando peligro en el arco defendido Marcelo Sanchez. Con un remate desde afuera del área de Lucas Ponfil avisaba el equipo gallego. Minutos después Atlas se quedaría con diez jugadores por la expulsión de Eduardo Zone e intentaba reacomodarse en la cancha, pero quedaba aun más desprotegido en defensa. A los 23’ Ponfil habilitó a Herrera que ante la salida de Sanchez intentó rematar al segundo palo y apareció Cristian Michoda para enviar la pelota al fondo de la red. Ahora Centro ganaba 2 a 0 y Atlas seguía sin encontrar el juego que había tenido en la victoria ante San Martín. El local pudo controlar el medio campo y hacer correr el reloj para que Juan Pafundi pitara el final del encuentro.
La próxima fecha Atlas recibirá a Juventud Unida en su cancha y por lo menos tendrá un cambio obligado por la suspensión de Eduardo Zone, el Marrón intentará olvidar esta tarde negra.

CENTRO ESPAÑOL (2): 1-Joaquin Gonzalez, 6-Javier Miquetk, 3-Aldo Villan, 2-Walter Aguayo, 5-Roberto Godoy, 4-Matias Gil, 8-Lucas Ponfil, 7-Cristian Nichoda, 10-Nicolas Lopez, 11-Gonzalo Bravo, 9-Jonathan Herrera. DT: Mariano Fernandez.

ATLAS (0): 1-Marcelo Sánchez, 4-Gustavo Godoy, 2-Lucas Vallejos, 6-Nicolás Randazzo, 3-Adrián Ugarriza, 7-Damián Achucarro, 8-César Rodríguez, 5-Eduardo Zone, 10-Abel Oroná, 9-Santiago Davio, 11-Matías Carrizo. DT: Néstor Retamar.

GOLES: 33´PT J. Herrera (CEN) - 22´ST C. Michoda (CEN).
CAMBIOS CEN: 25’ ST 17-Jonathan Montanar por 8-Lucas Ponfil, 35’ ST 13-Nicolas Pekar por 9-Jonathan Herrera, 42’ ST 18-Javier Vera Baez por 11-Gonzalo Bravo.
EXPULSADOS: Godoy (CEN) - Zone (ATL).
ÁRBITRO: Juan Pafundi.
ESTADIO: Deportivo Español.