lunes, 27 de agosto de 2012

EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA SE ESTRENARÁ "LA DESPEDIDA" EN LA COSTA

"La Despedida" se estrenará en La Costa el próximo fin de semana: el viernes 31/8 a las 20 hs en el Cine Yanel de Santa Teresita (Calle 32 e/ 3 y 4). Por entradas anticipadas pueden dirigirse a la sede de CADU, sito en la calle 10 e/ 33 y 34 (a valor de $20).
También se podrá ver el sábado 1/9 a las 20 hs en el Cine Arenas de San Bernardo (Chiozza 1774).

SINOPSIS:
José fue ídolo futbolístico del Club Juventud Unida pero su carrera está ya en el ocaso. José esconde una grave enfermedad y por orden de su médico tiene que dejar el fútbol aunque si esto indica despedirse de la vida quiere hacerlo de la mejor manera que conoce: jugando a la pelota.
El equipo disputa un partido definitivo en Santa Teresita, pero el director técnico Carusso lo tiene relegado al banco, al igual que a sus amigos de toda la vida, Fede y Rossi. El Mago, un chico de 19 años, será el delantero de la fecha pero viendo un video de Argentina- Brasil en el que el jugador Branco toma agua de un bidón adulterado, los amigos deciden que ésta será la única manera en la que José pueda jugar su partido de despedida.
Así, los tres amigos, junto a la mujer de José, emprenden un viaje histórico hacia un partido de fútbol que cambiará sus vidas para siempre.