domingo, 5 de agosto de 2012

EL LEÓN DERROTÓ A COSME A. 3-0 Y SE QUEDÓ CON EL REGIONAL 2012

El León superó esta tarde a Cosme Argerich por 3-0 en el Estadio Francisco Alcuaz y se quedó con el Torneo 2012 organizado por la Unión Regional del Tuyú.
Los tres goles del partido fueron anotados por el delantero Luciano Prado (dos en el primer tiempo y uno en el segundo), lo que le permitió quedar como el goleadores del certamen con cinco tantos en cuatro cotejos.
El conjunto sanclementino sufrió las expulsiones de Blas Buzid y Matías Martínez, lo que se le hizo más cuesta arriba al equipo de Ojeda.
El "zorrino" cierra una primera parte del año más que buena, ya que se quedó con el Apertura Madariaguense y con el Torneo Regional ganando 14 de 15 partidos, y empatando el restante ante Los del Clan por 0-0, encuentro correspondiente al certamen local.
Importante destacar que El León ya estaba clasificado al Torneo del Interior 2013 y que Cosme Argerich había conseguido el boleto al mismo campeonato a través de la Unión Regional del Tuyú al ganarle el pasado domingo a Deportivo Pinamar.

EL LEÓN (3): De Lisa; Torres, Cabrera, Harisgarat, Galeano; Ramat, Arredondo, Vergez, Alday; Martínez y L. Prado. DT: Lucas Cortes.

COSME A. (0): García; Martínez, S. Parra, Buzid, Peralta; M. Buide, Ibáñez, Mamani, M. Parra; Hernández, Hertzog. DT: Cesar Ojeda.

GOLES: 7´PT L. Prado (LEON) - 28´PT L. Prado (LEON) - 44´ST L. Prado (LEON).
EXPULSADOS: Buzid (COS) - M. Martínez (COS).
ÁRBITRO: A. Freire.
ESTADIO: Francisco Alcuaz.