sábado, 4 de agosto de 2012

SIGUE LA PUESTA A PUNTO DE VARIOS EQUIPOS PENSANDO EN EL CLAUSURA 2012

Pensado en lo que será el debut de la mayoría de estos equipos en el Clausura para el próximo 12 de Agosto, se realizarán algunos amistosos para la puesta a punto final de cara al último certamen del año.
Las Toninas (10º en el Apertura) jugará un partido frente a Las Quintas (12º) que tendrá la particularidad de que ambos cuerpos técnicos debutarán en dichas instituciones en el próximo campeonato local (Poissonneau en el aurinegro y Brizio/Giménez en el verde y blanco).
Otro de los que se reforzó y mucho (sobre todo con jugadores que regresaron al club) fue Villa Clelia, que viene de sumar triunfos en encuentros preparatorios ante Las Toninas por 2-1 y Mar del Tuyú por 4-2, jugará en su cancha ante Núcleo FC a partir de las 15.30 del domingo. Los de Santa Teresita no han sumado muchos nombres, solamente cuenta con varios jugadores que han regresado al club, sobre todo de sus prestamos.
También jugarán, pero el sábado, CADU y Fomento SB, protagonizando un partido de equipos que quedaron afuera del Regional 2012 en cuartos de final. Los de Arguelles vienen de ser subcampeones del Apertura y buscarán obtener el campeonato para no quedarse sin títulos en 2012. Los de San Bernardo querrán mejorar el sexto puesto obtenido en el primer campeonato y, porque no, soñar con pelear en los puestos de vanguardia.

Sábado 4 de Agosto
CADU 4-2 Fomento SB
GOLES CADU: D. Escola (2) - D. Cladakis - E. Pérez Maldonado.
GOLES FSB: M. Sosa.

Domingo 5 de Agosto
Las Toninas vs Las Quintas
Villa Clelia vs Núcleo FC