lunes, 11 de junio de 2012

SANTA TERESITA SORPRENDIÓ A CADU Y SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO

Santa Teresita venció como visitante a CADU por 1-0 en una nueva edición del clásico de zona centro y, por segunda vez consecutiva, le ganó a su rival (mismo resultado en el Clausura 2011).
El único tanto del partido lo marcó Guillermo Presa (foto). El ex delantero de Cosme A. remató de cabeza un tiro que Rossi no pudo evitar que entre en el arco "tricolor" y, en los últimos cinco minutos, le dio la victoria al "pirata".
En la previa, los dos equipos plantearon un esquema ofensivo (4-3-3), pero les costó convertir, tanto que sobre el final del cotejo llegó el gol que definió el pleito.
Como dato, queda que CADU las dos veces que no convirtió en el Apertura perdió (vs CAJU y Santa Teresita 0-1), mientras que Santa Teresita obtuvo seguramente su triunfo más relevante en lo que va de 2012.
Ahora, el "tricolor" de Manuel Arguelles es segundo con 18 puntos, a una unidad de CAJU, mientras que Santa Teresita escaló al octavo lugar de la tabla (11 pts.) y, por ahora, saca el último boleto para el Regional 2012.

CADU (0): Rossi; Claverie, Perger, Niggli, Mon; Vargas, Magallanes, Sagardoy; Pérez Maldonado, Onorato, Escola. DT: M. Arguelles.

SANTA TERESITA (1): Nuñez; Brescia, Fracasso, Farias, Beltrán; L. Pérez, Soler, Farina; Ison, Mole, Presa. DT: M. De Doménico.

GOL: 42´ST G. Presa (SST).
ÁRBITRO: A. Freire.
CANCHA: CADU.