lunes, 18 de junio de 2012

MAR DE AJÓ, DE LA MANO DE PEKAR, GANÓ BIEN EL CLÁSICO ANTE VILLA CLELIA POR 4 A 1

Mar de Ajó se quedó contundentemente con el clásico al derrotar a Villa Clelia por 4-1 en San Bernardo, en uno de los partidos correspondientes a la décima fecha del Apertura 2012.
Nicolás Pekar, en tres ocasiones, y Guido Reyes fueron los autores de los goles marajenses, mientras que Diego Martínez descontó para los dirigidos por Nievas.
A los 21´PT, Nicolás Pekar, de penal, definió cruzado para el 1-0. A los 30´PT, otra vez Pekar aprovechó un buen centro desde la derecha que definió de volea para marcar un bonito gol y colocar la ventaja parcial de 2-0 para los de Duca. Sobre el final de la etapa inicial, a los 41´, otra vez mojó el goleador. Le ganó en el mano a mano de velocidad a Herrera y ante la salida de Pinto simplemente la tocó para que la pelota ingrese junto al palo y se vaya el Social al descanso arriba por 3-0.
En el complemento, a los 4 minutos, Mar de Ajó le dio tono de goleada al partido cuando de contraataque Guido Reyes, primero enganchó en el borde del área grande, y luego definió para el 4-0 parcial. Villa Clelia siguió intentando su juego y si bien hubo algunos entredichos, es para resaltar que no hubo expulsados en el cotejo, poco probable luego de esta diferencia años atrás. A falta de minutos para el final, el partido estuvo parado momentaneamente ya que algunos aficionados del aurinegro estaban fuera de la cancha, detras del banco de suplentes de Mar de Ajó, tirando pirotecnia, por lo que Javier Sosa (de buen arbitraje) pidió a la policía que libere esa zona. A los 45´, Diego Martínez entró por la derecha y su remate hizo imposible la volada de Garmendia para darle forma definitiva al partido con el 4-1 para Mar de Ajó.

VILLA CLELIA (1): Pinto; Catulo, Herrera, C. Rejada, López; M. Rejada, Ulibarri, Romero, Vázquez; Martínez, Luna. DT: C. Nievas.

MAR DE AJÓ (4): Garmendia; Achorvea, Arriola, Murillo, Barros; Pereyra, Aranda, Moya, Reyes; Juárez, Pekar. DT: S. Duca.

GOLES: 21´PT N. Pekar (MDA) - 30´PT N. Pekar (MDA) - 41´PT N. Pekar (MDA) - 4´ST G. Reyes (MDA) - 45´ST D. Martínez.
AMONESTADOS: Pereyra (MDA) - Murillo (MDA) - Pekar (MDA) - Maldonado (DVC) - Romero (DVC).
CAMBIOS: Castro x Pereyra (MDA) - Paternoster x Pekar (MDA) - Lucero x Murillo (MDA) - Gatica x Luna (DVC) - Maldonado x Catulo (DVC) - Galván x Vázquez (DVC).
ÁRBITRO: J. Sosa.
ESTADIO: Fomento SB.

MIRÁ TODAS LAS FOTOS DEL CLÁSICO EN NUESTRO FACEBOOK O HACIENDO CLICK ACÁ