lunes, 18 de junio de 2012

FOMENTO SB IGUALÓ CON CAJU, QUE PERDIÓ LA PUNTA DEL APERTURA 2012

Fomento SB y CAJU empataron 1 a 1 en una nueva edición del clásico sanbernardino por la décima fecha del Torneo Apertura 2012 de la Liga de La Costa de Fútbol.
Fue un encuentro difícil de jugar, por el tipo de partido pero por sobre todo debido al estado del campo de juego, que en la actualidad es de lo peor de las canchas locales sin dudas.
El primer tiempo tuvo algunas situaciones de gol, pero el juego se trabó en la mitad de la cancha. Luego del partido, protagonistas de ambos equipos, nos dijeron que a los dos se les hizo difícil emplear su fútbol (pelota por el piso) ya que el campo de juego no ayudó para esto.
Al inicio del complemento llegaron las emociones. Al minuto de juego, Cristián Juárez remató desde la medialuna del área y su tiro se desvió en un defensor de CAJU que descolocó a Veloz para el 1-0 y la alegría parcial de los locales. A partir de ahí, los de Villalba tomaron la iniciativa por momentos y fue a los 15´ cuando Gustavo Ferraina definió perfectamente de tiro libre para ajusticiar a Daniel Ruiz y cumplir con la "ley del ex" para el 1-1. Luego, los dos tuvieron las suyas, sobre todo los de José Luis López, pero ninguna jugada le quedó comoda a los delanteros para definir. La visita fue con más ganas que fútbol, algo que reconoció finalizado el juego su entrenador.
Ahora, CAJU quedó segundo, a una unidad de CADU, pero aún debe algunos minutos del suspendido ante Las Toninas, partido que gana 3-0, aunque puede que le sirva o no jugar lo que resta de ese partido, que será dentro de 10 días, con lo que una victoria ante Villa Clelia será imprescindible para seguir dependendiendo de si mismo.
Por el lado de Fomento SB, con el empate dejó pasar la chance de ser tercero junto a Lavalle, pero el empate lo acomoda parcialmente en la octava posición, demostrando lo parejo, para abajo según nosotros, está el nivel del fútbol local.

FOMENTO SB (1): D. Ruiz; Fabrizio, M. Ruiz, A. Soza, Del Pino; Godoy, Gutierrez, Funes, Juárez; Blanco, Vidal. DT: J. L. López.

CAJU (1): Veloz; Vera Botta, Rolón, Luques, Ferraina; Martino, Saganía, Marcio Vázquez, Mariano Vázquez; Sposito, Lorenzo. DT: H. Villalba.

GOLES: 1´ST Juárez (FSB) - 15´ST Ferraina (CAJU).
AMONESTADOS: D. Ruiz (FSB) - M. Ruiz (FSB) - Del Pino (FSB) - Marcio Vázquez (CAJU) - Vera Botta (CAJU).
CAMBIOS: D. López x Godoy (FSB) - M. Sosa x Del Pino (FSB) - E. Fernández x Saganía (CAJU) - Avendaño x Ferraina (CAJU) - Crubellier x Lorenzo (CAJU).
ÁRBITRO: S. Ojeda.
ESTADIO: Fomento SB.

MIRÁ TODAS LAS FOTOS DEL CLÁSICO EN NUESTRO FACEBOOK O HACIENDO CLICK ACÁ