martes, 5 de junio de 2012

EL FERROVIARIOS DE ALEXIS CABRERA SIGUE DANDO QUE HABLAR EN LA B DE ECUADOR

(Por EL UNIVERSO) Ferroviarios, ascendido a la serie B para la presente temporada, se afianzó en la tabla de posiciones de la competencia luego de derrotar 1-0 al Mushuc Runa, en el encuentro que se cumplió el pasado sábado en el estadio Alejandro Ponce Noboa.
El único tanto del ‘Tren de Durán’ fue convertido por Bleyner Tovar, goleador de la competencia quien registró su noveno tanto.
En otros resultados de la decimoquinta jornada, Rocafuerte con tantos de Kevin Arroyo (1m) y Roberto Ordóñez (34m) obtuvo su sexto triunfo en el torneo al vencer 2-0 a Grecia y esa victoria lo pone en el sexto lugar.
La Universidad Católica, que se mantiene como escolta del cuadro ferrocarrilero, goleó 5-2 al Deportivo Azogues, en el estadio Casa Blanca, donde jugó como local.
Los tantos para el equipo camarata los convirtieron Elvis Patta (9m), Andrés Mendoza (13m), Wilmer Godoy (29m), Víctor Estupiñán (34m) y Henry Patta (47m).
Los azogueños alcanzaron las anotaciones por intermedio de Alexis Palacios (32m) y Pablo Ochoa (52m).
En el clásico del fútbol imbabureño, el Imbabura se tomó la revancha de la primera vuelta (luego que cayera 2-1) ante Valle del Chota después de vencerlo por 3-2.
El triunfo del Imbabura se logró por las conquistas que alcanzaron Galo Vásquez (22m), Roberto Padilla (74m), Adán Ayala (84m). De su parte el conjunto del Tin Delgado fueron conseguidas por Jefferson Congo (47m) y Armando Paredes (77m).
La representación de la Espoli no pudo mantener el nivel que presentó la semana pasada cuando goleó 4-0 al Deportivo Quevedo, en Sangolquí, y en su visita a la Universidad Técnica de Cotopaxi perdió por la mínima cuenta (1-0). El gol del equipo universitario fue obtenido por Luis Montaño (31 minutos).

Empate de visitante:
Al cierre de la jornada, el cuadro del Deportivo Quevedo no pudo hacer prevalecer su condición de local ante River Plate y empató a 1 con el equipo de la banda roja.
Walter Zea (47m) adelantó a los quevedeños, mientras que Diego Corozo (52m) puso el tanto del empate.
El River Plate sufrió la expulsión de Jason Zambrano, y a pesar de esa contrariedad el equipo mantuvo el orden y logró traerse el punto.