martes, 5 de junio de 2012

EL MARAJENSE ESTEBAN DÁVILA JUGÓ EN LA CAÍDA DE GIMNASIA (LP) EN QUINTA DIVISIÓN

(Por INFERIORES PLATENSES) Los dirigidos por Damián Basílico no pueden levantar cabeza en el campeonato de Juveniles y esta vez cayeron por la mínima diferencia ante Argentinos Juniors, en condición de visitante, por la 9na fecha.
Gimnasia hace tres fechas que no consigue un victoria en el torneo, la última victoria fue en la sexta fecha ante Estudiantes de Buenos Aires por 3-1 en el predio de Estancia Chica.
En este encuentro ante el Bicho, el Lobo le jugó de igual a igual. El rival tuvo tres situaciones claras y una la convirtió en gol. Sin embargo, el primer tiempo terminó con el marcador en cero.
En el complemento, apenas a los diez minutos de juego, Argentinos se puso en ventaja. Luego de un tiro de esquina por derecha, Germán Pichiueche intentó despejar en el primer palo, la pelota se fue hacia el segundo, en donde estaba posicionado el delantero local, quien conectó de cabeza y puso el uno a cero en el partido.
El Lobo pudo haber conseguido el empate en dos oportunidades. Primero en una jugada en la que el ingresado Braian Barrio, le colocó un buen pase a Jordan Cornara, quien también ingresó en el complemento, definió mordido y la pelota se fue cerca. Y luego, en un centro de Juan Pablo Pocholo que encontró por el centro del área a Matías Gutiérrez, quien le pegó de volea y la pelota se fue por encima del travesaño.
Gimnasia se termina quedando con una derrota en donde el rival aprovechó una de las chances que tuvo y en donde el visitante no pudo concretar las que tuvo. Ahora la categoría 94 tendrá que trabajar en la semana para el encuentro ante Colón de Santa Fe en Estancia Chica, en donde intentará quedarse con los tres puntos en casa.

ARGENTINOS JRS. (1): 1 Lucio Chiappero, 4 Nicolás Lima, 2 Patricio Matricardi, 6 Ezequiel Ham, 3 Nicolás Freire, 8 Pablo Panichelli, 5 Baltasar Salva, 10 Alejandro Lugones, 7 Franco Pascuttini; 9 Lautaro Parisi, 11 Sergio Quiroga Gabutti. DT: Fabián Desarrasqueta.

GIMNASIA L.P. (0): 1 Gonzalo Paredes; 4 Esteban Dávila; 2 Isabelino Prieto, 6 Lautaro Petigrossi y 3 Germán Pichiueche; 8 Ignacio Lachalde, 5 Mariano Vizcarra, 7 Juan Pablo Pocholo, 11 Martín Schell Linares; 10 Matías Gutiérrez y 9 Franco Padin. DT: Damián Basílico.

GOLES: ST 10 Parisi (A).
CAMBIOS: ST Cornara por Dávila (G), Reyes por Padín (G) y Barrio por Lachalde (G).
AMONESTADOS: Vizcarra (G).
CANCHA: Argentinos Juniors.