martes, 26 de junio de 2012

EN EL FINAL, CAJU CONSIGUIÓ UNA VICTORIA CLAVE EN SU BUSQUEDA DE CAMPEONATO

Con el último suspiro. Con la última gota de sudor. Fue así como CAJU obtuvo una victoria que puede ser clave al final del Apertura. Le ganó a Villa Clelia por 1-0 y, si bien, sigue escolta de CADU a sólo una unidad, este miércoles tendrá la chance de pasarlo al "tricolor" en la cima del torneo cuando juegue los 33´ restantes ante Las Toninas.
El primer tiempo fue para el olvido. Ninguno de los dos inquietó demasiado a los arqueros.
En el complemento, todo fue distinto. A los 10 segundos, Marcio Vázquez remató, pero Martínez respondió. Luego hubo varias situaciones de gol, sobre todo de pelota parada, tanto de Vázquez como de Ferraina. También hubo algunos intentos de Sposito, quien estrelló un remate en el travesaño (parece picar afuera) y hasta ahi se hacía todo cuesta arriba para los sanbernardinos.
A los 44´, infracción en 3/4 de cancha, mueven rápido y Sposito sólo por la izquierda ingresó al área y cruzó el remate que Martínez no pudo detener y se desató la alegría de todos los hinchas de CAJU que más que nunca sueñan con este titulo.

CAJU (1): Veloz; Vera Botta, Rolón, Luques, Ferraina; Martino, Marcio Vázquez, Mariano Vázquez; Crubellier, Sposito, Lorenzo. DT: H. Villalba.

VILLA CLELIA (0): G. Martínez; C. Rejada, Herrera, Galván, Catulo; M. Rejada, Romero, D. Martínez, Vázquez; Arias, Tintinelli. DT: C. Nievas.

GOLES: 44´ST S. Sposito (CAJU).
ÁRBITRO: S. González.
CANCHA: Omar del Palacio.