miércoles, 2 de mayo de 2012

LAS QUINTAS GANÓ Y ESPERA SEGUIR POR LA BUENA SENDA

Las Quintas se olvidó un rato de la polémica con Fomento SB y le ganó en su cancha (haciendo de visitante) a Villa Clelia por 2-1 para ser uno de los "virtuales" punteros que tiene este campeonato local.
Pablo De León, ex Villa Clelia e involucrado en el caso con Fomento SB, abrió el tanteador de penal. Santiago Ríos ingresó en el complemento y empujó su remate tras el pase de Viñoles (figura del partido) para el 2-0 (FOTO). Emiliano Ulibarri descontó para los de zona sur, luego de una linda doble pared con Miguel Rejada.
El equipo conducido por Bentaberry está tercero con seis puntos, a tres de la cima y con un partido menos. Los de Carlos Nievas se ubican 11º con apenas una unidad en tres presentaciones.
Por la cuarta fecha, Las Quintas recibirá a un entonado Cosme A. mientras que Villa Clelia visitará a Fomento SB en un duelo de equipos que aún no ganaron en el Apertura.

VILLA CLELIA (1): Luna; C. Rejada, Herrera, Catulo, Franco; Galván, Romero, Ulibarri, Vázquez; Maldonado, Gatica. DT: C. Nievas.

LAS QUINTAS (2): Nieto; Carrizo, Villanueva, Juárez, E. Chazarreta; H. Chazarreta, Garcia Benítez, Benejú; De León; Cócaro, Viñoles. DT: H. Bentaberry.

GOLES: P. De León -p- (FLQ) - S. Ríos (FLQ) - E. Ulibarri (DVC).
ÁRBITRO: D. Stewart.
CANCHA: Las Quintas.