miércoles, 2 de mayo de 2012

EN SILENCIO, LAS TONINAS GANÓ Y SE PRENDE ARRIBA

Las Toninas dio vuelta el partido ante Mar del Tuyú que abrió la tercera fecha del fútbol local y le ganó por 3-1 en cancha de Las Quintas.
El "Naranja" se había puesto en ventaja temprano en el encuentro con un tanto de Pacheco (al límite del offside), pero el "aurinegro" no se quedó y salió con todo en el complemento. Canciani (FOTO), tras asistencia de Junco, marcó el empate, mientras que Jorge Vilas, luego de un error entre Aristegui y Albertini puso en ventaja a los de Manzanares. El 3-1 final lo marcó Rafael Junco de penal, tras una clara falta cometida a Julián Russo.
Con el partido pendiente ante Cosme A. por la primera fecha, Las Toninas está tercero con seis unidades y al igual que Las Quintas es "virtual" líder del Apertura 2012. Por el lado de Mar del Tuyú, la realidad es otra: cayó en sus tres presentaciones y está en el fondo de la tabla junto a Núcleo FC.
En la próxima jornada, Las Toninas jugará a las 13 ante Núcleo FC, mientras que Mar del Tuyú lo hará a la misma hora pero ante Porvenir.

MAR DEL TUYÚ (1): Albertini; Aristegui, Videla, López, Puig; Casco, Mico, Ancieta, Ledesma; Urbina, Pacheco. DT: D. Moreyra.

LAS TONINAS (3): L. Manzanares; Rodríguez, Gabotto, Arévalo, Rios; Junco, Bogado, Martínez; Catalano; Acosta, Canciani. DT: H. Manzanares.

GOLES: Pacheco (MDT) - C. Canciani (SLT) - J. Vilas (SLT) - R. Junco -p- (SLT).
ÁRBITRO: S. González.
CANCHA: Las Quintas.