lunes, 14 de mayo de 2012

EL LEÓN GANÓ Y, POR AHORA, ES ÚNICO LIDER EN MADARIAGA

El León superó como visitante a San Lorenzo por 1-0 con gol de Polini y es único lider del Torneo Apertura de la Liga Madariaguense.
El escolta ahora es Juventud Unida, que le ganó a Los del Clan por 3 a 1 en el estadio Francisco Alcuaz de Madariaga, donde los rojos fueron dueños absolutos del juego y con notoria superioridad le quitaron el invicto a su rival.
En el primer tiempo el experimentado Leonardo Serfaty abrió la cuenta, y en el complemento Lucas Rodriguez y otra vez el marplatense Serfaty estiraron la diferencia a tres, y descontó de penal Sergio Zaupa.
Con el partido definido Los del Clan buscó de manera desprolija acorralar a Juventud Unida contra su arco, pero fue más peligroso el rojo en cada contra golpe porque aprovechaba espacios para crear situaciones.
La gran sorpresa de la 5ª fecha del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol la dio Huracán de Madariaga que como visitante igualó 1 a 1 ante San Vicente en el Polideportivo de Pinamar.
En otros cotejos, Racing de Madariaga perdió como local en el estadio Francisco Alcuaz por 3 a 1 ante Deportivo Pinamar y Defensores del Oeste venció a Defensores de Valeria por 1-0.
La fecha se completa el miércoles 15 de mayo con el cotejo que jugarán en Pinamar desde las 15 Nuevo Amanecer de Ostende vs Atlético Villa Gesell.