sábado, 7 de abril de 2012

MARCOS DÁVILA, SUPLENTE EN EL 3-2 HISTÓRICO DE CAMBACERES

El conjunto de Ensenada superó a San Miguel en Los Polvorines por 3 a 2 sobre el final del partido y continúa con su buen andar por la Primera C.
Comenzó bien, con un par de goles que descolocaron al local, pero luego llegó el empate. A un minuto de que termine el match, fue Nicolás Kissner el que decretó el resultado a favor de Cambaceres.
Por el triunfo, agónico y sufrido, un largo
festejo precedió de los jugadores ni bien pitó el árbitro Rodrigo Pafundi. Mientras San Miguel seguía protestando por la posición de Camba, los abrazos se multiplicaban entre los equipistas, suplentes y cuerpo técnico. No era una victoria más. Era una victoria histórica que quedará por siempre en el recuerdo.

SAN MIGUEL (2): Juan Gómez; Paccor, Steimbach, Scarnatto (cap)y Peralta; Fontenla, Iturrería y Fontenla; Leandro Rodríguez; Facundo Rodríguez y Lucas Rodríguez. DT: Gustavo Orekovic.

DEF. CAMBACERES (3): Arias Navarro (cap.); Brian Martínez, Leandro Fernández, Arébalo y Homero Díaz; Casanova, Benavente, Cardozo y Luna; Colombano y Valenti.
DT: Cristian Aldirico. Suplentes: Dávila, Calabrese, Jones, Ricardo González, Kissner, Pelosi y Di Biasi.

GOLES: PT 19´ Valenti (DC); 35´ Cardozo (DC); 41´ Leonardo Rodríguez (SM); ST 3´ Lucas Rodríguez (SM); 44´ Kissner (DC).
CAMBIOS: ST 7´ González por Arnedo (SM); 8´ Ricardo González por Luna (DC); y Kissner por Casanova (DC); 28´ Tolosa por Iturrería (SM); 33´ Lautaro Acevedo por Facundo Rodríguez (SM); 34´ Di Biasi por Colombano (DC).
AMONESTADOS: Tolosa y Gómez.
ÁRBITRO: Rodrigo Pafundi.
ESTADIO: San Miguel.