domingo, 8 de abril de 2012

CUEVAS SERÁ TITULAR EN UN PARTIDO CLAVE PARA DESAMPARADOS

(Por DIARIO DE CUYO) A las 20, en Trinidad, recibe a Brown de Madryn en un choque decisivo por la permanencia. Debuta Héctor Arzubialde como técnico de Desamparados.
Otro técnico, otra cancha pero las mismas urgencias. Así se podría resumir la presentación del trascendental choque que Sportivo Desamparados protagonizará hoy frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn (20 horas), en la fecha 28 de la Primera B Nacional. En idénticas situaciones, curiosamente, los dos equipos que ascendieron en esta temporada desde el Argentino A llegarán hoy a estar cara a cara definiendo un cruce decisivo para ambos. Es que los tres puntos en juego serán la luz que los separe o los una en su dramática lucha por quedarse en la categoría. Para colmo, el plus de tener en el banco del enfrente al hacedor del Sportivo que ascendió, Darío Tempesta, le agregará un condimento más a un choque especial para todos.
Sportivo Desamparados afronta hoy una nueva final en su pelea por quedarse en la B Nacional. Estrena técnico, renueva ilusiones pero antes deberá resolver los problemas de identidad futbolística que tantos puntos le costaron y que tanto necesita ahora. El modelo es el mismo, los jugadores también. Llegó Arzubialde y en su libreto no aparece la magia. Todo depende de Sportivo, de sus jugadores. Tal como lo dijo Parisi en la semana. Es otra final pero con las mismas urgencias: ganar parta seguir aferrado a una esperanza.

DESAMPARADOS (SJ): Aguiar; Fontana, Barth, Rosso o Beratz, Díaz; Lamberti, Cálgaro o Granero, Drocco, Anívole; Cuevas, Parisi. DT: H. Arzubialde.

G. BROWN (PM): Pereyra; Vera, Camaño, Stang, Vilariño; Borzani, F. Giménez, Zanni, Benítez, D. Giménez, Klusener. DT: D. Tempesta.

HORA: 20.
ÁRBITRO: Ariel Montero.
ESTADIO: Trinidad.