jueves, 5 de abril de 2012

GRAVES DESTROZOS DEJÓ EL TORNADO EN EL PREDIO DE CAMBACERES

(Por REVISTA TRIBUNA ROJA) El tornado que azotó anoche durante quince minutos a la región generó consecuencias graves en el estadio de Defensores de Cambaceres. En cuestión de minutos el fuerte viento, con ráfagas superiores a los 80 km por hora, destruyó casi por completo el paredón que da sobre el camino Rivadavia, generando la misma situación vivida en enero de 2010.
Además, se desplomó un tramo del techo de las cabinas para la prensa, en lo alto de la tribuna de cemento, cayendo la mampostería sobre las plateas, varias de las cuales quedaron destruidas.
Por otro lado, el plantel del Rojo debió modificar sus planes por el temporal y hoy realizó una práctica en los jardines del “12 de Octubre”.
El entrenador Cristian Aldirico está preocupado por el estado físico de algunos jugadores, por el trajín de las últimas fechas. Y por ese motivo decidió hacer tres variantes en la formación titular: Alejandro Arébalo volverá formar dupla en defensa junto a Leandro Fernández, pasando Benavente a ocupar un lugar en la mitad de la cancha en lugar de Jones, que irá al banco de suplentes. Martín Luna volverá a jugar como titular tras varios encuentros por Ricardo González y Casanova ingresará por Pelosi, jugando Colombano más de punta.
El equipo será con Arias Navarro; Brian Martínez, Leandro Fernández, Benavente y Homero Díaz; Casanova, Cardozo, Benavente y Martín Luna; Colombano y Valenti.

Los suplentes serán Dávila, Calabrese, Jones, Ricardo González, Kissner, Pelosi y Burgos o Di Biasi.