lunes, 16 de abril de 2012

EL EQUIPO DE CABRERA VOLVIÓ A LA PUNTA EN LA SERIE B DE ECUADOR

En Ambato, Ferroviarios visitó a Mushuc Runa SC en un choque inédito en el fútbol profesional ecuatoriano de la Serie B, ya que se enfrentaban los dos equipos recientemente ascendidos. Al final, "el expreso de Durán" se llevó la victoria por 4 a 1.
A los 7´ del segundo tiempo, se encaminó la victoria del cuadro donde juega el marajense Alexis Cabrera. Bleyner Tovar marcaba la ventaja parcial, pero cuatro minutos más tarde, fue Yarín Asprilla quien empató para el "buen hombre".
Posteriormente se vino la victoria de Ferroviarios. A los 21’, Caicedo puso el 2-1 y ya se empezaba a perfilar como ganador, algo que se concreto a los 25 minutos con el 3-1 colocado nuevamente por Tovar, máximo goleador de la segunda categoría del fútbol ecuatoriano. Serna sentenció con el 4-1 a cinco minutos del final del juego.
Con este resultado, Ferroviarios es el nuevo puntero del torneo con 16 unidades, mientras que Mushuc Runa cae a la 9ª posición con apenas 8 puntos.
En la próxima fecha, Mushuc Runa tendrá que visitar Guayaquil para medirse ante Rocafuerte, mientras que Ferroviarios recibirá a River Plate de Ecuador en su cancha para defender la cima de la Serie B ecuatoriana.