jueves, 1 de marzo de 2012

WALTER CUEVAS PODRÍA SER TITULAR ANTE DEF. Y JUSTICIA

(Por DIARIO DE CUYO) Después de la caída contra River, en Sportivo Desamparados decidieron hacer borrón y cuenta nueva y hoy, en la práctica de fútbol que realizará el plantel puyutano, esas decisiones comenzarán a verse en la cancha. Con Diego Calgaro suspendido y lesionado a la vez, uno de los cambios seguros será en el mediocampo y el nombre puesto para suplir al volante central es el de Martín Granero. Pero ésta no sería la única variante que podría darse en la formación ya que en defensa la lesión de Federico Rosso puso en duda su presencia frente a Defensa y Justicia este sábado a las 17. En el cuerpo técnico de Sportivo confían en la recuperación del defensor rosarino para que pueda jugar, aunque esperarán hasta último momento para confirmar o no su presencia. Lisandro Beratz aparece como el primer nombre en la lista aunque todo está supeditado a la mejoría de Rosso.
En el mediocampo y tras la producción de Ignacio Anívole cuando ingresó contra River, se abrió la chance de que el ex Talleres tenga la posibilidad de ir de entrada por el carril izquierdo, aunque Augusto Alvarez es una fija para el técnico Dillon y habrá que ver si hay decisión de modificar este sector de los volantes. Arriba, las chances de que Walter Cuevas pueda ser titular no son descabelladas ni mucho menos y su lugar podría darse si es que el entrenador decide modificar la dupla ofensiva que integran Santiago Ceballos y Gonzalo Parisi. El resto de la alineación no presentaría modificaciones y hoy se terminará de confirmar el sistema.
Sportivo entrenará en cancha de Trinidad y mañana completará su preparación para luego viajar a Capital Federal para afrontar uno de los partidos clave para su permanencia ya que Defensa está en la misma línea de necesidades de puntos para mantener la categoría. Un tramo decisivo de la temporada para un Desamparados que tiene que sumar.