viernes, 9 de marzo de 2012

MAÑANA COMIENZA LA "COPA CIUDAD DE MADARIAGA"

Mañana comenzará a disputarse el cuadrangular en el que se pone en juego la Copa Ciudad de Madariaga. Del mismo participarán Huracán, Los del Clan, América de Pirán y resta confirma un equipo de la Liga Balcarceña de Fútbol.
Finalmente después de varias idas y venidas se va a volver a disputar la Copa Ciudad de Madariaga. La misma se llevará a cabo mediante un cuadrangular en el que participarán dos equipos de la Liga Madariaguense y dos invitados. Esta es la segunda edición de la misma, recordando que el año pasado la disputaron Huracán y Los del Clan.
Para esta ocasión se sumarán dos invitados de ligas vecinas. Uno es América de Pirán, quien ya confirmó su participación, y el otro es un equipo de la Liga Balcarceña de Fútbol el que en las próximas horas estará sabido quien es.
El sistema de juego será a una vuelta todos contra todos, es decir tres fechas y el equipo que mayor puntos obtenga será el campeón, en caso de igualdad se definirá por diferencia de goles entre si y sino de la tabla general.
Los partidos se jugarán en el estadio Francisco S. Alcuaz en doble jornada los sábados o domingos. El primer partido será en el horario de las 19 y el otro en el de las 21 hs. Las entradas tendrán un costo de $10 por persona y habrá servicio de cantina. En la próxima semana se dará a conocer el fixture del certamen y días y horarios confirmados de la primera fecha.