lunes, 13 de febrero de 2012

GANÓ PORVENIR Y ESCOLTA DE ATLÉTICO AYACUCHO

Por la cuarta fecha de la zona 12 del Torneo del Interior, Porvenir obtuvo una importante victoria ante Lavalle por 4-2 en el último partido como local de la fase de grupos jugado en cancha de Santa Teresita.
Con un arranque vertiginoso (similar al partido disputado entre ambos clubes por la jornada 1), fueron los de San Clemente los que determinaron la eliminación de Popular del certamen (a pesar de que restan aún dos fechas) y un gran paso para los dirigidos por Pieroni, ya que ahora quedaron segundos con siete puntos, a tres del líder Atlético Ayacucho, ya clasificado.
Los goles del vencedor fueron anotados por Ariel Ramírez, Juan Pereyra (de penal), Damián Comparín y Antonio Comas. Por el lado de la visita marcaron Ríos y Emanuel Pereyra.
El próximo domingo, Porvenir visitará a Atlético en Ayacucho, mientras que Popular hará de local en su casa ante Defensores de Ayacucho.

PORVENIR (4): Rodríguez; Ruiz, Juan Pereyra, Damián Comparín, Tabaré Medina; Huanchuli, Mauro Pereyra, Ramírez, Ramón Comas; Maximiliano Comparín y Antonio Comas. DT: Jorge Pieroni.

LAVALLE (2): Luques; Fracasso, Montans, Mon; Chazarreta, Rios, Lara, Banquero, D. Ríos; Musante, E. Pereyra. DT´S: C. Ojeda - H. Montenegro.

GOLES POR: Ariel Ramírez, Juan Pereyra (de penal), Damián Comparín y Antonio Comas.
GOLES LAV: Hugo Ríos y Hugo Musante.