lunes, 20 de junio de 2011

VILLA CLELIA GOLEÓ A LAS TONINAS

Villa Clelia obtuvo su segunda victoria consecutiva en el campeonato al derrotar a Las Toninas por 5 a 2 a primer turno en cancha de Fomento SB.
Los goles del conjunto de Sperger fueron anotados por Gonzalo Vidal, en tres oportunidades, y por Dehian Ayala, autor de un doblete. Para los de Micalé marcó Ruben Oñate, en dos ocasiones.
El encuentro contó con varias particularidades. Primero, estuvo a punto de suspenderse por falta de servicio Polad, pero sobre la hora todo se solucionó y finalmente comenzó 40 minutos más tarde. Por otro lado, Villa Clelia no pudo tener a su único arquero, Omar Ureña, quien por cuestiones laborales no pudo jugar este lunes y en su reemplazo entró un defensor: Guillermo Herrera.
Con el triunfo, los de zona sur ahora son cuartos del campeonato con 19 unidades y quedaron a tres de Santa Teresita, hoy por hoy, último clasificado al Regional 2011.
Por su parte, los de zona centro cortaron la racha de cuatro partidos sin perder y con 9 puntos siguen cerca del fondo de la tabla.
El próximo domingo, Villa Clelia visitará a Lavalle, en un duelo clave, ya que ambos aspiran alcanzar a Santa Teresita para jugar el Regional, mientras que Las Toninas hará de local en su cancha ante Santa Teresita.

VILLA CLELIA (5): Herrera; Alejandro Catulo, Ariel Catulo, Cocaro, Nievas; M. Rejada, Garcia, J. Lopez; P. De Leon; Ayala, Vidal. DT: P. Sperger.

LAS TONINAS (2): Aristegui; Peluzo, Padron, Correa, F. Gaboto; Vilas, Montesinos, Pérez, L. Gaboto; E. Russo, Oñate. DT: R. Micalé.

GOLES DVC: G. Vidal (3) - D. Ayala (2).
GOLES SLT: R. Oñate (2).

ÁRBITRO: P. D´Esposito.
CANCHA: Fomento SB.