lunes, 20 de junio de 2011

COSME A. VOLVIÓ AL TRIUNFO ANTE FOMENTO SB

Cosme A. derrotó como visitante a Fomento SB por 3 a 1 en uno de los cotejos de la fecha 11 del Apertura 2011. Si bien ninguno de los dos pelea por nada, el claro objetivo de ambos equipos era dejar un buen papel dentro del campo de juego.
Los goles del conjunto sanclementino fueron anotados por Roberto Japaze, en dos oportunidades, y por Facundo Pueblas, quien regresaba de una lesión que lo marginó por más de un mes de las canchas. Para los de San Bernardo el único tanto lo anotó Victor Fernández.
Con la victoria, los de "Sava" Poissonneau alcanzaron las 13 unidades en el certamen, y comparte la séptima colocación de la tabla con Núcleo FC. Por su parte, Fomento SB está noveno con apenas 10 puntos.
El próximo fin de semana, Cosme A. recibirá en su cancha a Núcleo FC desde las 15, mientras que Fomento SB se despedirá del Apertura (ya que en la fecha 13 tiene fecha libre) en el clásico ante CAJU, en su cancha, también a partir de las 15.

FOMENTO SB (1): Astudillo; Pintos, Fabricio, Benitez, Pereyra; Gutierrez, M. Artiguet, Lescano, Martinez; O. Artiguet, V. Fernández. DT: J. L. López.

COSME A. (3): Ramírez; Dorto, Farias, Méndez, Ciardelli; Farias, Japaze, J. Pérez; Pueblas; E. Pereyra, J. P. Palacios. DT: E. Poissonneau.

GOLES FSB: V. Fernández.
GOLES COS: R. Japaze (2) - F. Pueblas.

ÁRBITRO: S. Ojeda.
CANCHA: Fomento SB.