viernes, 17 de junio de 2011

LUTZKY, EN LAS FILAS DE CADU DE ZÁRATE

Mariano Lutzky todavía no tiene un futuro definido, aunque cada vez está más cerca de lograrlo. A pesar de que en las últimas horas varios medios partidarios y de la región donde está Temperley, club que milita en la Primera B y dueño del pase del jugador, decian que el delantero de La Costa iba a tener la chance de jugar en el "gasolero", ahora parece que no es tan así.
En las últimas horas, la edición online de "El Debate", un matutino de Zárate, publicó que se "para hoy se espera la llegada de Mariano Lutzky, proveniente de Talleres (RE). El delantero tendría ya todo acordado con los dirigentes de Defensores Unidos".
En caso de confirmarse esta noticia, el ex CADU y Santa Teresita jugaría en su cuarto club del ascenso argentino, donde ya vistió las camisetas de Temperley (Primera B), Sacachispas y Talleres de Escalada (Primera C).

Los movimientos de entradas, salidas y continuidades del plantel de CADU

Los que siguen: Arquero: Adrián Giamperetti. Defensores: Hugo Gianabela, Julián Amado, Sebastián Donacarta y Nahuel Fernández (Juvenil). Volantes: Juan Semería, Maximiliano Asencio, Patricio Murinigo, Agustín Zukowski. Delanteros: Darío Lema y Martín Giménez (Juveniles).
Los que llegaron: Nicolás Peranic (arquero) y Rodrigo Acciaresi (volante).
Los que se fueron: Arquero: Juan Ávila y Julio Romero. Defensores: Ariel Groottuis y Jesús Silva. Volantes: Leonel Martens, Julio Ledesma, Sergio Viturro, Nicolás Ledesma y Gonzalo Bortagaray. Delanteros: Lucas Martella, Hugo Cuatrín y Pablo Benítez.
En tratativas: Ismael Rodríguez, Lucas Ceballos y Andrés Siena.