jueves, 16 de junio de 2011

LA LIGA DE LA COSTA DIO SU APOYO A LA AFA

La Asociación del Fútbol Argentino informa mediante su Departamento de Medios y Comunicación, el siguiente Comunicado Oficial en relación al masivo apoyo de las Federaciones en la Comisión de Deportes de la Honorable Cámara de Diputados.

Comunicado de prensa

Resultó fuertemente estimulante la presentación de representantes de Ligas y Federaciones que estuvieron, el martes, en el Congreso de la Nación.
Nada menos que representantes de un amplio espectro de Ligas y Federaciones acudieron a la convocatoria de la Presidente de la Comisión de Deportes de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Sra. Ivana Bianchi.
Estos 28 dirigentes llegados de los más diversos puntos del país, coincidieron unánimemente, en rechazar cualquier proyecto vinculado con modificaciones, enmiendas o reformulaciones que se generen fuera del ámbito natural del Fútbol Argentino, que es la Asociación del Fútbol Argentino.
Fue una pena que se presentaran tan pocos legisladores y se movilizaran tantos dirigentes para debatir un tema inviable. Y peor aun, que se intentara en oportunidades anteriores hacer de un debate con intención de seriedad parlamentaria, un show mediático, unilateral y con fines ajenos al espíritu de cualquier emprendimiento consistente.
Entre la lista de Ligas y Federaciones invitadas a la Audiencia frente a la Comisión de Deportes en la Honorable Cámara de Diputados figura la Liga de La Costa de Fútbol, quien también dio su apoyo a través de la Federación del Este. También hicieron lo propio las ligas vecinas de Madariaga, Dolores y Chascomús.