sábado, 18 de junio de 2011

CAMBIA, TODO CAMBIA

Ayer publicamos la información que daba casi por terminada la llegada de Mariano Lutzky a CADU de Zárate, equipo de la Primera C. Pero en la jornada de hoy, el mismo matutino por el que nos guiamos ayer (El Debate) anunció que la incorporación del delantero costero se complicó y mucho.
Con respecto a este tema, este diario comenta lo siguiente: "Parecía que estaba todo liquidado. Es más, durante el primer entrenamiento del jueves se evaluaba la confirmación de la llegada del delantero Mariano Lutzky. Sin embargo, en tan sólo 24 horas, la historia hizo un giro de 180 grados y la casi segura incorporación del ex-Talleres de Remedios de Escalada está más lejos que nunca. Para ser claros y expresar cierto porcentaje, hay un 80% u 85% que la llegada del delantero no se produzca. ¿Cuál fue el motivo de este cambio? Su representante.
A pesar de las ganas que mostró el jugador de llegar a Defensores Unidos, su representante propuso algunas trabas que parecen no conformar a los directivos de CADU. Es por eso, que si la situación se mantiene en el mismo plano, la llegada de Lutzky estaría con pocas situaciones de realizarse. De este modo, los directivos de Defensores Unidos, ya se pusieron a evaluar otras alternativas de delanteros para incorporar al conjunto de Villa Fox."