jueves, 26 de mayo de 2011

SANTA TERESITA SIGUE SUMANDO

Santa Teresita superó a un duro rival y se afirma en lo más alto del torneo local. Esta vez le ganó en San Bernardo a Villa Clelia por 2 a 0 y ahora deberá esperar 15 días para confirmar el buen papel que viene realizando hasta el momento.
Los goles del partido fueron anotados por Soler, de cabeza, y Cristian Ison, ambos en el segundo tiempo.
Los dirigidos por De Doménico demostraron una vez más que están para pelear hasta el final no solo un lugar en el Regional sino también el campeonato local. La cayó bien la vuelta de Farina al equipo y con el 10 como conductor clarificó el juego en los momentos donde el partido se veía bastante cerrado. Los de Pedro Sperger sumaron su segunda derrota consecutiva y se alejan de la pelea que lo tuvo durante las primeras fechas como uno de los animadores del certamen.
Con el triunfo del último domingo, el “pirata” suma 18 puntos (6 PG – 1 PP) y comparte la punta junto a su acérrimo rival: CADU. Por el lado del aurinegro, con 12 unidades se ubica en la cuarta posición junto a Porvenir.
En la octava fecha, Santa Teresita tendrá fecha libre, mientras que Villa Clelia jugará el clásico de barrio ante Mar de Ajó.

VILLA CLELIA (0): Ureña; C. Rejada, Herrera, D. López, Navia; M. Rejada, A. Catulo, J. López, Ulibarri; De León; Cócaro. DT: P. Sperger.

SANTA TERESITA (2): Caprari; M. Pérez, A. Fracasso, Casco, Carabetta; Huanchuli, Pérez, Soler; Farina; Baez, Onorato. DT: M. De Doménico.

GOLES SST: Soler – Ison.

ÁRBITRO: D. Eberle.
CANCHA: Fomento SB.