jueves, 26 de mayo de 2011

CADU SIGUE SOLIDO EN EL APERTURA

CADU goleó como visitante a Núcleo FC por 3 a 0 y continúa en lo más alto del torneo junto a Santa Teresita.
Los goles del partido fueron convertidos por el goleador del campeonato Juan José Santana, en el primer tiempo, y por Daniel Cladakis, exquisito tiro libre, y Matias Lejos.
El conjunto de Arguelles supo como controlar al equipo rojo en la lluviosa tarde y así aprovechar tres de las varias situaciones de gol que tuvo durante todo el transcurso del encuentro.
Por el lado de los dirigidos por Brizio y compañía, volvieron a tener un flojo rendimiento y sigue teniendo un certamen irregular.
Con la victoria, el “tricolor” suma 18 puntos en el Apertura 2011 y ansía el próximo fin de semana tener la punta en soledad cuando enfrente a Las Quintas y así aprovechar la fecha libre que tendrá el otro líder: Santa Teresita; mientras que Núcleo FC deberá enfrentar al colista del certamen local: Mar del Tuyú.

NÚCLEO FC (0): Romanchuk; Galván, Diaz, S. Portella, Castro; N. Portella, Rodríguez, Aguirre, Orellano; Maurs, Zalazar. DT: J. Brizio.

CADU (3): Rinaldi; Maurín, Junco, A. González; Sandoval, Ferreyra, Caneda, Cladakis; Santana, Pérez Maldonado, Lejos. DT: M. Arguelles.

GOLES CADU: J. J. Santana - D. Cladakis - M. Lejos.

ÁRBITRO: A. Freire.
CANCHA: Las Quintas.