miércoles, 18 de mayo de 2011

GOLEADA DE CADU PARA SEGUIR ARRIBA

El "tricolor" se mantuvo en la cima del Apertura 2011 al golear en su casa a Fomento SB por 5 a 1. Matias Lejos se despachó con un triplete y Juan José Santana se anotó con otros dos tantos más que le permiten ser ahora el nuevo goleador del torneo local. Para los de San Bernardo, descontó Victor "Pitingo" Fernández de penal.
Fue una victoria que le sirvió al equipo de Manuel Arguelles para ratificar su buen pasar por el campeonato local y ser ahora ,junto a su clásico rival, uno de los dos punteros del certamen. Por el lado de los conducidos por José Luis López, no pudieron confirmar la goleada en su casa de la quinta fecha ante Mar de Ajó y encima sufrieron cuatro expulsiones en el cotejo del último domingo.
En la séptima fecha, CADU intentará seguir en la punta cuando enfrente a un duro rival: Núcleo FC; mientras que Fomento SB recibirá en su cancha a Mar del Tuyú en busca de tres puntos para renovar la confianza.

CADU (5): 1 - Rinaldi; 4 - Maurín, 2 - Junco, 3 - A. González; 5 - Sandoval, 8 - Claverie, 6 - Caneda, 11 - Kladakis; 10 - J. J. Santana; 7 - Arguelles, 9 - Lejos. DT: M. Arguelles.

FOMENTO SB (1): 1 - Manzanares; 4 - D. Martínez, 2 - Fabricio, 6 - B. Benítez, 3 - M. Pereyra; 5 - Gutierrez, 8 - Romero, 11 - M. Artiguet, 10 - Nievas; 7 - Funes, 9 - V. Fernández. DT: J. L. López.

GOLES CADU: M. Lejos (3) - J. J. Santana (2).
GOLES FSB: V. Fernández.

ÁRBITRO: F. Pérez.
CANCHA: CADU.

FOTO: SANGRE TRICOLOR.