miércoles, 18 de mayo de 2011

EXCURSIONISTAS GOLPEÓ DURO A TALLERES (RE)

Talleres de Escalada cayó como visitante ante Excursionistas por 3 a 1 en el marco de los cuartos de final de ida del Torneo Reducido de la Primera C en busca de un lugar por el ascenso.
Los goles del cotejo disputado en Bajo Belgrano fueron anotados por Sebastián Allende, Mariano Gerling y Diego Figueroa, mientras que Rodrigo Bilbao había puesto el 1-2 parcial para el conjunto albirrojo.
Mariano Lutzky ingresó al inicio del complemento en Talleres, pero jugó poco y salió lesionado. Por el ex delantero de CADU entró Lucas Fernández.
El sábado 21 se jugará el partido de vuelta, donde el equipo de Escalada deberá ganar al menos por 2-0 en Timote y Castro para pasar de ronda y seguir con el sueño del ascenso.

EXCURSIONISTAS (3): Darío Barrera; Julián Villanueva, Alejandro Baigorria, Brian Hollembach y Federico Coudrón; Mariano Gerling, Patricio Roldán y Sergio Álvarez; Mario Aguilar; Sebastian Allende y Diego Figueroa.

TALLERES RE (1): Daniel Saranzotti; Omar Flores, Diego Bordón, Marcelino Prol y Rodrigo Bilbao; Juan Ferreira, Omar Benítez, Agustín Pagliere y Gastón Viqueira; Raúl Pérez; Marcos Doracio.

GOLES: 29´PT Sebastián Allende (EXC) - 11´ST Rodrigo Bilbao (TAL) - 26´ST Mariano Gerling - 30´ST Diego Figueroa (EXC).