jueves, 19 de mayo de 2011

CADU FESTEJA SU ANIVERSARIO EN EL CINE

(Por COSTA DE NOTICIAS) El jueves 19 el Club Atletico Defensores Unidos cumple su 32ª aniversario y encuentra a la institución con un nuevo proyecto: la construcción de un gimnasio multiuso en el campo de deportes y en plena filmación de un largometraje de Pampa Films, donde participarán los jugadores de la institución.
El presidente del club, Jorge Fernández, se refirió a las tareas de mantenimiento que se vienen realizando en las sedes y en el campo deportivo. En cuanto al nuevo empredimiento expresó que es un nuevo paso que da la institución.
La construcción comenzará este año con un playón de mil quinientos metros cuadrados, partiendo de las medidas de una cancha de handball y con el transcurso del tiempo poder lograr construir las paredes y techarlo.
Integrantes del club se reunieron con instituciones intermedias para lograr un acompañamiento de la municipalidad para que le de un empuje al proyecto, comentó Fernández.
En agosto se realiza el balance del Club y se eligen autoridades,ante la pregunta sobre la continuidad Jorge expresó:"todos los años la misma pregunta ¿qué hacemos? yo nunca necesite un cargo para trabajar,hace años que trabajo de la misma manera, pero no puedo conseguir uno que quiera ser presidente".
A los chicos que concurren a los entrenamientos se le brinda una copa de leche con facturas, gracias a la gentiliza de varios panaderos y a la gente que lo hace: Gladys Botto, el Perro Mendez ,Silvita y Ezequiel que en el quincho del club encuentran el lugar adecuado con todas las comodidades.
"Seguiremos trabajando como siempre y a salir campeones como siempre que es una sana costumbre" es el deseo de su presidente.