sábado, 23 de abril de 2011

LUTZKY, AL BANCO ANTE J. J. URQUIZA

(Por FRECUENCIA ALBIRROJA) Siete modificaciones y la vuelta al 3-4-1-2 son las principales novedades que tendrá el primer equipo de Talleres para visitar a JJ Urquiza mañana desde de las 15.30 con arbitraje de Cristian Benítez.
El once será Daniel Saranzotti; Diego Bordón, Omar Flores y Marcelino Prol; Gastón Viqueira, Agustín Pagliere, Lucas Fernández y Cristian Saboredo; Lautaro Pérez; Ezequiel Cerica y Miguel Sequeira.
Del equipo que perdió con Lamadrid solo queda un sobreviviente por línea: Saranzotti, Flores, Viqueira y Cerica. Por suspensiones no estarán Ferreira, Rodríguez (los dos por acumular amarillas), Vales y Doracio (dos partidos de suspensión para ambos). Por lesión se quedan afuera Acosta (venia arrastrando una molestia) y Benítez (posible desgarro). Y Lutzky nuevamente sale por cuestiones futbolísticas.
Para ocupar los lugares en blanco vuelven Bordón y Prol para ser los stoppers por derecha e izquierda, Pagliere y Fernández para conformar el doble cinco, Saboredo para jugar como volante izquierdo y Sequeira para ser el compañero de ataque de “Pastel”.
Pero el nombre más saliente es el de Lautaro Pérez, el hermano de “Dudy” quien jugará como enganche. Con solo cinco minutos en la primera albirroja (debutó hace un año en el 2-1 vs. Argentino de Rosario fecha 38 de la temporada pasada), “Lauta” intentará tomar la manija y hacer jugar al equipo, algo que demostró de muy buena manera en las divisiones juveniles de Talleres.
Ademas, fueron citados para el banco de suplentes Matias Perull, Rodrigo Bilbao, Javier Pérez, Pablo Trento, Emanuel Maciel, Mariano Lutzky y Jonathan Lezcano.