sábado, 23 de abril de 2011

DÁVILA, SUPLENTE EN LA DERROTA DEL "ROJO"

(Por EL DÍA) Para Cambaceres, fue un Viernes Santo para olvidar. No pudo repetir las actuaciones de los últimos partidos y dejó en el camino tres puntos importantes, esta vez ante Excursionistas, que volvió a la victoria (1-0), luego de cinco caídas consecutivas.
Y como si eso fuera poco, ganó en Ensenada después de más de 20 años. El partido fue de trámite discreto, pero dentro de ese contexto, los del Bajo Belgrano lograron imponer su juego desde el comienzo del partido en base a un criterioso trabajo de los volantes (buena tarea de Paccor y también de Martín Sánchez), y del aporte del "grandote" Diego Figueroa.
Cambaceres, que no tuvo ese empuje de los últimos partidos, ni tampoco la claridad necesaria en el traslado de la pelota, se vio confundido y errático en algunos pasajes del encuentro.

DEF. CAMBACERES (0): Juan Arias Navarro; Calabrese, Ruscitti, Carreño y Oleiro; Ladogana, Benavente, Jones y Ricardo González; Benítez y Kissner.
SUPLENTES: Dávila, Figueroa, Aparicio, Sosa, Carrasco, Piro Piñero y Diego Jaime.

EXCURSIONISTAS (1): Barrera; Herling, Hollembach, Alvarez y Coudron; Paccor, Sánchez, Della Marchesina y Aguilar; Mazzuchín y Figueroa.