viernes, 26 de noviembre de 2010

LAS TONINAS, BAJO LA LUPA

En las últimas horas tomó estado público la noticia de que tres jugadores de Las Toninas habrían estado mal incluidos en el partido del último fin de semana ante Cosme A. en primera división, donde los de San Clemente ganaron 2 a 0. El motivo de esta mala inclusión sería que estos futbolistas no estarían en la lista de buena fe para jugar este torneo. Lo cierto es que el HTD actuó de oficio y abrió el siguiente expediente:

EXPEDIENTE 67/2010:
VISTO: La connotación pública que ha tomado la supuesta mala inclusión en primera división de Las Toninas respecto de tres jugadores en el encuentro disputado el 21 de noviembre del corriente año en cancha local entre Las Toninas y Cosme A.,
CONSIDERANDO: La facultad que nos confiere el ART 5 del Reglamento de Transgresiones y Penas . Y habiendo tomado conocimiento que se ha incluido mal a los siguientes jugadores:
- Antonio Martinez
- Hector Ferreyra
- Marcos Sapuro
Atento a ello este Tribunal:
RESUELVE:
1) Citar a descargo escrito para el 30 de noviembre del corriente año a Las Toninas (arts. 7,8 y 91 inc a).
2) Citar a descargo escrito a los jugadores Antonio Martinez, Marcos Sapuro y Hector Ferreyra bajo apercibimiento de ser pasibles de las sanciones dispuestas por los art. 216.