lunes, 1 de noviembre de 2010

EN EL PARATE, FÚTBOL 5

(Por FRECUENCIA ALBIRROJA) La lluvia caída ayer obligó a Norberto D'Angelo a replantear la jornada de trabajo del sábado y con la intención de para preservar el buen estado del campo de juego de Timote y Castro, el plantel albirrojo realizó un mini torneo de fútbol 5 en el gimnasio de Baby Fútbol.
Dividivos en seis equipos, los jugadores "compitieron" durante una hora y media en partidos de cinco minutos cada uno y según la planilla de Javier Bischoff quienes mañana no deberán pagar las facturas son los campeones Federico Vázquez, Manuel Maciel, Diego Bordón y los hermanos Raúl y Lautaro Pérez (ganadores) y los escoltas Pablo Trento, Ezequiel Cérica, Marcelino Prol, Damián D'Angelo y Rodrigo Bilbao (luego Gastón Vales).
Mientras los partidos transcurrían, Gastón Viqueira buscaba la mejor forma física con el profesor Rodolfo Barraza en el playón externo. El "Pastor" todavía siente una molestia debajo de su rodilla izquierda y es duda para el encuentro del martes ante Lamadrid. Si no juega, su lugar lo ocupará Maximiliano Rodríguez.
El jugador más destacado del sábado fue sin dudas Juan Ferreira quien convirtió un golazo de chilena al ángulo del arco defendido por Mariano Lutzky que el árbitro D'Angelo hizo valer doble. El "Pelado" integró el equipo con Hernán Jara, Marcos Doracio, Arnaud Tchokoteu y Lucas Fernández quien dijo a Frecuencia Albirroja "en la semana empecé a hacer ejercicios con pelota, solo me tengo que cuidar de chocar".
Las otras formaciones estuvieron integradas por Javier Pérez, Matías Estrada, Agustín Pagliere, Cristian Saboredo y Patrick Tchaou; Federico Páez, Miguel Sequeira, Omar Banítez, Liberte Tene y César Acosta; y Mariano Lutzky, Maxi Rodríguez, Iván Pallares, Jonathan Lezcano y Brian Ríos juvenil de la séptima división que hoy tuvo su primer entrenamiento con los mayores.
Quienes no participaron del minitorneo fueron los arqueros Daniel Saranzotti, Diego Córdoba, Matías Perull y Gonzalo Saavedra quienes trabajaron en el césped con el profe Carlos Fortunato.