lunes, 22 de noviembre de 2010

EL CAZADOR DE SUEÑOS

(Por OLÉ) La obligación era una sola: ganar para llegar a la punta. Y Talleres (RE) la cumplió al pie de la letra. Para eso se basó en las manos salvadoras de su arquero Saranzotti y en el golazo de Pablo Trento, quien tras pararla con derecha, la metió de emboquillada de zurda por sobre Santillán e hizo delirar a todo Escalada. Un golpe de nocaut para Alem, que cayó en el tremendo sueño de la derrota, del que jamás se pudo despertar.
El Rojo sabía muy bien que debía asumir el protagonismo del juego y lo hizo a través del buen partido de sus volantes centrales, Javier Pérez y Trento. Además tuvo en Cérica al constante sacrificio e ímpetu para pelear cada pelota como si fuera la última. Es más, Pastelito recibió su primera gran ovación en el club al ser reemplazado. Por el lado del Lechero, cabe destacar que pese a verse inferior en el desarrollo, tuvo las chances como para cambiar el trámite, pero las erró todas. Sobre todo un mano a mano en el que Lucas Rodríguez corrió solo desde la mitad del campo y luego definió mal ante Saranzotti. Así y todo, nunca hizo pie ni siquiera con los cambios.
El golazo de Trento le dio una gran victoria a Talleres y le permitió subirse a la punta, porque a Alem lo acostó a tiempo.