lunes, 22 de noviembre de 2010

CUEVAS NO JUGARÁ ANTE ATL. RAFAELA

(Por TUCUMÁN A LAS 7) Podrá ser el goleador, podrá ser la figura, podrá ser desequilibrante, podrá ser lo que quiera, pero para Enrique Hrabina es uno más del plantel. Es por eso, que el DT no le perdonó a Cristian Chávez haberse ausentado sin aviso a la práctica del jueves. El técnico tomó la determinación de marginarlo del equipo que este lunes enfrentará a Atlético Rafaela en condición de visitante.
La confirmación llegó este sábado, cuando Quique oficializó la lista de 18 jugadores que viajarán a tierras santafesinas, y el Negro no aparecía. En el once titular, Enzo Maidana ocupará su lugar. Pero además, habrá otros cambios. Diego Erroz retornará al mediocampo, relegando al paraguayo Fabio Ramos al banco de suplentes y permitiendo que el otro guaraní, Claudio Vargas, siga en el equipo. Por otra parte, Carlos Fondacaro ocupará el lugar de lateral izquierdo, dejando a César More afuera del equipo.
Así las cosas, el esquema pasa del tradicional 4-3-1-2 por el también clásico 4-4-2, y el Deca alistará a: Lucas Ischuk; Martín Pautasso, Javier Páez, Deivis Barone y Fondacaro; Vargas, Erroz, Omar Gallardo y Leandro Becerra; Héctor Álvarez y Enzo Maidana.
En el banco de los relevos estarán Esteban Dei Rossi, Gastón Stang, César Leguizamón Arce, Sebastián Battaglia, Julio Buffarini, Fabio Ramos y Gabriel Pérez Tarifa.