martes, 13 de abril de 2010

SIN CUEVAS, SAN MARTIN QUIERE VOLVER A SONREIR

San Martín, que hoy se ubica en la cuarta posición -a 4 puntos del líder Quilmes-, no puede resignar puntos como local de acá a final de campeonato si es que quiere seguir en la pelea por subir a Primera División. Son 4 los partidos que le quedan en el Hilario Sánchez y el primero de esos encuentros, que no se deben ni empatar, lo jugará a las 22, ante Defensa y Justicia.
En el último partido en casa, San Martín goleó a Italiano (ese día descendió a la Primera B) y la confianza en el plantel, que venía de seis partidos sin ganar, volvió a aparecer. La gente también se envalentonó y cantó "volveremos, volveremos; volveremos otra vez; volveremos a Primera, de la mano de Teté". Pero la derrota en Córdoba, ante Instituto, cayó como un baldazo de agua fría y todas las ilusiones se disiparon rápidamente.
Hoy, rápidamente también, San Martín tiene la posibilidad de que vuelva la confianza otra vez. Y Quiroz, para eso, mete seis cambios en el equipo: salen Gallardo, Becerra (ni siquiera concentraron), Cuevas (sufrió un esguince de tobillo y estará afuera por dos semanas), Mármol (lesionado), Pocrnjic (suspendido) y Torresi (iría al banco).
Así, Corti debutará en el arco verdinegro. Además, volverá la línea de tres en el fondo que estuvo presente frente a Italiano: Stang, Galarza y Sánchez. En la mitad se pararán Damiani, Pacheco (por lesión ni siquiera viajó a Córdoba), Arce y Pereyra. Sparapani estará en su posición natural, la de enganche. Y arriba jugarán Penco con el sanjuanino Narváez, quien también debutará como titular.
Con varios cambios, con algunos jugadores "nuevos" y con ganas de revertir esta situación, San Martín recibirá a Defensa y Justicia con el objetivo de sumar para seguir en la pelea de arriba. Entonces, claro, no le queda otra que ganar, ganar o ganar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------