lunes, 8 de marzo de 2010

FOR EVER (LP) 0 - 3 JUV. UNIDA (VERONICA)

(Por EL SUPLENTE) Juventud Unida de Verónica se impuso 3-0 a For Ever, este domingo en cancha de La Plata FC, en el partido de ida del play off de la segunda instancia del Torneo Argentino C de Fútbol. El Canario quedó muy cerca de seguir avanzando en el Regional, lo que tendrá que definir el fin de semana que viene en el Meabe, con dos goles de Nani López y uno de Martinotti.
El Canario consiguió un triunfo muy importante por tres goles de diferencia en condición de visitante en lo que fue el cotejo de ida del partido 78 por la llave 1 correspondiente al tercer ascenso del Torneo del Interior.Sólida, convincente, práctica y efectiva presentación de los de Melo en el Gobernador Mercante, golpeando en momentos justos del encuentro, basado en una gran tarea defensiva, el orden del mediocampo, sumado a una inspirada tarde de los atacantes que resultaron incontenibles para la defensa local.El elenco de Parrado estuvo lejos de su nivel, se mostró inconexo, errático y sin ideas. Solo pudo generarle dos situaciones de peligro en todo el juego a la valla defendida por el Mono Herrera.Tras una primera etapa pareja y con mucha fricción en la mitad, el Canario se iba a ir al descanso en ventaja tras un desborde de Martinotti y definición solitaria de Hernán Lápez, pasando la media hora. Para el complemento el entrenador local trató de buscar respuestas en banco pero no las encontró. Es más, Juventud, pasando los 20 minutos, aumentó su ventaja tras una fenomenal jugada de Nani López, que asistió a Martinotti, para que Seba, después de tanta búsqueda, gritase el primer gol en el certamen.Con la ventaja tranquilizadora del score, la visita controló los tiempos del partido, dejando venir a un desesperado For Ever que se exponía en el fondo, atacando con mucha gente pero sin claridad. Y así fue como llego el golpe de gracia. Un contraataque mortífero con los mismos protagonistas de toda la tarde. Esta vez fue Martinotti quien la cedió para López, el goleador canario en el torneo y la figura de la cancha que no tuvo inconvenientes para marcar su doblete personal y batir por tercera vez la valla de Acuña cuando le quedaban 10 minutos al juego.Puntos altos en el sólido rendimiento colectivo de Juventud Unida de Verónica fueron Parrota, Ríos, Martinotti y López. Triunfazo canario que lo deja muy bien parado de cara a la revancha en el Roberto Jaime Meabe, con media clasifiación en el bolsillo. Falta la otra mitad para saber si Curuzu Cuatia o el Deportivo Coreano se toparan con Juventud del Flaco Melo en la próxima fase del Argentino C.

FOR EVER (0):
Acuña; Malnatti, Azcona, Vallejos, Santibañez; Lima, Pedrozza, Rojas, Hornos; Benítez, Giustozzi. DT: Uriel Parrado.

JUV. UNIDA (3):
Herrera; Vázquez, Stier, Parrotta y Quintana; Castelli, Ríos, Lucas Arzer y Ariel Fuscaldo; Martinotti y Nani López.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------