lunes, 8 de marzo de 2010

EVER READY (DOLORES) 1 - 1 SARMIENTO (AYACUCHO)

(Por NOTAS GRÁFICAS) Sarmiento de Ayacucho consiguió un buen empate esta tarde al igualar uno a uno ante Ever Ready de Dolores por uno de los cruces de play offs del Torneo del Interior.
El partido se jugó en el estadio municipal de Dolores y contó con casi un centenar de ayacuchenses que se acercaron hasta "la ciudad de los tribunales" para acompañar al representante ayacuchense.
En la primera etapa al elenco de Volantin le costó acomodarse en el terreno de juego, estuvo perdido y fue superado por su rival, que le quitó el balón y el manejo de las acciones. El local se puso en ventaja por intermedio del delantero Ulises Parodi y con ese resultado se fueron a los vestuarios.
Pero Sarmiento despertó a tiempo, salió de otra manera y consiguió el empate a los 3´por intermedio del goleador Adrian Roelof que anotó tras una interesante jugada colectiva (centro de Braulio Lorenzo). Además el trámite varió y el visitante fue superior al rival, aún teniendo un jugador menos por expulsión del tandilense Cadona.
El próximo domingo se jugará la revancha en el municipal de Ayacucho teniendo la chance Sarmiento de subir un escalón más en este Torneo del Interior. El ganador de esta fase espera al ganador del cruce Social Mar del tuyu (rival que ya conoce porque integró la misma zona) o Everton de La plata (a quien tanbién ha enfrentado en anteriores participaciones).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------