jueves, 12 de enero de 2012

INTENSO DÍA DE TRABAJO EN ALL BOYS

(Por LOCOS POR ALL BOYS) Por la tarde el Albo realizó fútbol reducido y trabajos de definición en Parada 7. Luego de un duro entrenamiento matutino, el plantel aflojó tensiones con el balón como principal elemento. Rodríguez se sumó a los que trabajan diferenciado.
La mañana fue exigente y para aflojar toda la carga sumada en los circuitos que se hicieron en la arena, vino muy bien la práctica realizada hace instantes en Parada 7. En el predio de General Lavalle el plantel de All Boys comenzó el entrenamiento con un trote suave, el tradicional loco y un trabajo con pelota a un toque divididos en equipos pero sin arcos para completar la entrada en calor.
A continuación se dividieron en dos grupos: en una mitad de la cancha hacían fútbol reducido, mientras en la otra realizaban trabajos de definición. Primero ingresando al área mano a mano tras el pase de un compañero, luego recibiendo centros desde los costados y finalmente con pelota detenida. El volante Juan Pablo Rodríguez arrancó el turno vespertino normalmente, pero una uña encarnada lo tiene a maltraer y no lo deja pegarle a la redonda sin sentir dolor.
Por eso, el uruguayo se sumó a la lista que integran Armando Panceri (se recupera de una rotura de ligamentos en la rodilla), Darío Stefanatto (fuerte esguince, continúa sintiendo dolor), Eduardo Domínguez (distensión de ligamentos en la rodilla derecha) y Maximiliano Coronel (con un golpe en el talón, se recupera con ejercicios kinesiológicos). Mañana será el quinto día de pretemporada y arrancará bien temprano en el gimnasio, pasando después a la playa para realizar pasadas de 600 metros en la arena.