sábado, 7 de enero de 2012

ALL BOYS, LISTO PARA VIAJAR A MAR DE AJÓ

El plantel profesional de All Boys regresó ayer al trabajo con la presencia del primer refuerzo: el mediocampista Martín Morel. El ex Tigre, de 31 años y que viene de jugar en Universitario de Perú, sorprendió gratamente con su presencia ya que era aguardada su llegada para los próximos días. Los jugadores que no estuvieron en este inicio de tareas fueron Armando Panceri, Fabián Burgos (ambos se reponen de lesiones ligamentarias) y Matias Rudler, quien faltó a causa de índole personal. También se sumó al plantel y volvió a practicar Dario Stefanatto.
En otro orden, este domingo 8, a las 14, All Boys viajará hacia Mar de Ajó, donde desarrollará la pretemporada hasta el 17 del actual. Por la mañana realizará trabajos físicos en las playas locales, mientras que por la tarde las tareas físicas/tácticas se harán en el predio de Hector Manzanares en General Pavón.
La noticia importante, además de la presencia una vez más de un club de primera división en La Costa, es que hará la pretemporada por primera vez en sus pagos el marajense Matías Escalante, de buen presente en la reserva del equipo de Floresta, quien ya se dio el gusto de jugar en primera ante Atlanta por la Copa Argentina. Además, bajo la dirección de Jose Santos Romero y todo el cuerpo técnico dijieron presente en el ensayo de ayer: Juan P. Rodríguez - Eduardo Domínguez - Hugo
Barrientos - Cristian Vella - Nicolas Cambiasso - Iturburu - Mauro Matos - Carlos Soto - Agustin Torassa - Matias Perez Garcia - Lucas Digrazia - Enri Rui - Cristian Varela - Ocampo - Diego Fuentes - Martin Zapata - Carlos Salom - Juan Carlos Ferreyra - Martin Morel - Hugo Bargas - Bernardo Leyenda - Emmanuel Perea - Mauricio Prol - Maximiliano Coronel - Facundo Quiroga - Cariaga - Soñer - Francisco Martinez - Matias Escalante.