viernes, 20 de junio de 2014

PRIMERA C: LUTZKY VOLVERÁ A JUGAR EN SACACHISPAS

(Por PASIÓN LILA) Desde el lunes 16 bajo las ordenes del P.F. Marcelo Chiappetta, (que volvió al club para sumarse al cuerpo técnico de Gustavo Cisneros en reemplazo del “profe” Pozo), el trabaja en Soldati plantel de Sacachispas compuesto por las continuidades de: David “Chiqui” Ledesma, Adrián Pelosi y Luis Stansiola y los juveniles del club: Gastón Arrieta, Ezequiel Do Santos, “Choco” Rubén Dominguez, Tomás Ferreyra, Mariano Klaus, Juan López, Bryan Mendoza, Alan Parkinson, “Chachi” Romero, Federico Vega y Pablo Zarate, Fernando Lavalle no pudo comenzar por la fractura de una de sus muñecas. 
A los que se le sumaron las caras nuevas y no tan nuevas de las incorporaciones: Mariano Gerling, Braian Hollembach, “Chelo” Paccor, Fabián Paez, Agustín Paglieri y los regresos de Marcos Fassanella y el “Tanque” Mariano Lutzky.
Lutzky jugó en Sacachispas durante la temporada 2009/2010 y luego pasó por otros equipos de la cuarta categoría del fútbol argentino como L. N. Alem, San Miguel, Talleres de Remedios de Escalada y Dock Sud.
Resta confirmar si el otro delantero costero, Walter Cuevas, seguirá en esta institución donde jugó hasta final de la última temporada.