jueves, 1 de mayo de 2014

PRIMERA C: LUTZKY, TITULAR EN EL EMPATE DE DOCK SUD ANTE SAN TELMO

LUTZKY TUVO UNA CLARA PARA ABRIR EL MARCADOR (FOTO: DOCK SUD OFICIAL)
(Por SÓLO ASCENSO) El equipo de Sergio Benet no pudo vencer en el clásico y empató sin goles ante San Telmo en la Isla Maciel. Con el punto conseguido, quedó a ocho de la zona de Reducido.
Como sucedió en la primera rueda, el Docke, que fue levemente superior a su rival, quedó a mano con el Candombero. El visitante tuvo la tenencia del balón y fue quien creó más situaciones de gol, mientras que el local se mostró muy impreciso y sin generación juego. 
Desde el inicio Dock Sud se adueñó de las acciones y doblegó a San Telmo, aunque no estuvo fino a la hora de terminar las jugadas. En cuanto al aspecto defensivo tuvo una buena tarea y no pasó demasiados problemas ya que a los dirigidos por Juan Carlos Zerrillo les costó afirmarse en el campo e hilvanar pases. 
A pesar de esa superioridad, el conjunto de la Isla Maciel estuvo cerca de abrir el marcador cuando el colombiano Oscar Velasco, que había ingresado por el lesionado Adrián Acevedo a la media hora de juego, perdió el duelo ante el arquero Mariano Monllor. Sin muchas ocasiones claras, el primer tiempo del clásico se cerró sin emociones. 
En el complemento el juego siguió igual, con un Docke disponiendo de la pelota el mayor tiempo. Sin embargo, las acciones ofensivas crecieron por partes iguales de cada lado. San Telmo inquietó con remates de media distancia de Jorge Roa Jiménez que exigieron al arquero visitante y uno de Ricardo Segundo que dio en el poste. 
Dock Sud no perdió la calma y, convencido de su juego, atacó al Candombero y también lo complicó. Sebastián Anchoverri fue uno de los puntos más altos de su equipo al salvar magníficamente dos veces en la misma jugada. La intensidad de ambos fue decayendo y la visita se quedó con uno menos por expulsión de Víctor Gauto. Finalmente igualaron sin goles. Los de Benet cosecharon un punto y quedaron lejos del Reducido. 

San Telmo (0): Sebastián Anchoverri; Cristian Leiva, Sebastián Ferreira, Federico Bonnassies, Jonathan Caprarullo; Ignacio Ruano, Jorge Roa Jiménez, Juan Carlos Zuleta, Emir Ham, Adrián Acevedo y Ricardo Segundo. DT: Juan Carlos Zerrillo. 

Dock Sud (0): Mariano Monllor; Julián Montenegro, Mariano Martinez, Víctor Gauto, Alexis Soto; Luciano Cigno, José Nápoli, Matías Fleitas, Lucas Ceballos, Mariano Lutzky, Federico Rodríguez. DT: Sergio Benet. 

Goles: No hubo. 
Expulsado: 86' Gauto (ST). 
Árbitro: Sebastián Bresba. 
Estadio: San Telmo.